Taladro Black and Decker para realizar proyectos en casa
|Entre todas las herramientas que debes atesorar en casa te recomendamos considerar un taladro Black and Decker ya que es un utensilio dinámico y fácil de utilizar para realizar proyectos caseros de reparación o decoración. Con más de cien años en el mercado, la marca Black and Decker ha garantizado a todos aquellos entusiastas del bricolaje productos de alta calidad a precios competitivos. Ya sea para reparar un silla o colgar un cuadro, la adquisición de uno de estos productos te ayudar a llevar a cabo tus tareas con precisión y seguridad.
Cualquier taladro Black and Decker está respaldado por la centenaria empresa estadounidense de herramientas, accesorios y desarrollo de tecnologías. Esta corporación fue fundada en Towson, Maryland en 1910 por S. Duncan Black y Alonzo G. Decker como una pequeña tienda de herramientas. Ellos inventaron el 1917 el taladro electrónico tal como lo conocemos ahora y obtuvieron su patente incorporando el mando con el que se sostiene manualmente, y el switch con la posición de gatillo. Gracias a su crecimiento, en 1928 pudieron comprar una compañía que fabricaba electrónicos. Para 1936 ya formaba parte de la bolsa de valores. Durante todo el siglo XX esta empresa fue proveedora de todas las familias estadounidenses y del mundo. En el año 2010 se fusionaron con Stanley Works y ahora el corporativo ostenta el nombre de Stanley Black and Decker.
Con todos estos antecedentes estamos preparados para decirte que un taladro Black and Decker te será útil para cualquier proyecto que te propongas. Te damos algunos ejemplos:
INSTALA UNA REPISA
Si eres una persona que posee muchos libros u objetos de decoración (y con esto no nos referimos que los libros lo sean) te convendrá instalar una o varias repisas y con un taladro Black and Decker podrás hacerlo fácil y rápido. Primero deberás elegir el espacio donde se colocará, de preferencia en una pared amplia y vació para que, además de sostener nuestros objetos, sirva de decoración y elimine los espacios vacíos que pueden resultar incómodos para ti y los inquilinos. Posteriormente, marca con ayuda de un lápiz y una regla los puntos donde se atornillará tu repisa. Sé cuidadoso al hacerlo, porque una vez puesta es difícil reencontrar el equilibrio. Sujeta los soportes que necesitas sobre las marcas y traza el punto donde deberás hacer el orificio. Toma tu taladro Black and Decker y haz las perforaciones.
Debes tener mucho cuidado con la profundidad del agujero que hagas, pero sobre todo, debes tener cuidado de haber elegido la broca del ancho correcto, de lo contrario, los tornillos que coloques se caerán invariablemente y la futura repisa podría correr.
Haz las perforaciones con precaución directo en la pared. Una vez realizadas toma los soportes y los tornillos. Deja realizar la magia a tu taladro Black and Decker. Coloca los soportes sobre el hueco, toma tus tornillos e introdúcelos en los huecos. Repite con el otro lado. Ahora ya puedes colocar tus repisas. Recuerda ajustarlas a tus soportes.
Lleva todos los libros que no tienen un espacio en el librero a las repisas, se verán de maravilla y ayudarán a decorar el espacio, además de estar muchísimo más disponibles para cuando busques una relajante lectura. Si los libros están bien donde están, úsalas para exponer tus elementos decorativos favoritos, desde piedras exóticas hasta retratos.
Utiliza el modelo que más te convenga. En Ferrepat encontrarás distintos modelos de taladros de esta marca, consulta nuestro catálogo en línea si es que todavía no posees uno y complementa tu caja de herramientas con un producto de alta calidad garantizado.
Conoce las ofertas en productos Black and Decker que tenemos para ti.
ROTOMARTILLO DE 1/2″ HD555-B3 + BROCAS Y PUNTAS BLACK&DECKER